Transformamos su empresa

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, e-mail, WhatsAspp) para realizar sus consultas o peticiones

Dirección

C/ Profesor Mulián 43 2 5C
04009, Almería

Telefono y WhatsApp

Ventas: (34) 690 20 74 92
Soporte: (34) 667 71 01 42

Contáctenos

Consentimiento

10 + 8 =

Responsable: IDIRIA SL. Finalidad: poder ofrecerle los servicios ofertados en este sitio web y enviarle, ocasionalmente, comunicaciones comerciales. Legitimación: tu consentimiento al enviar este formulario. Destinatarios: los datos que indicas en este formulario quedarán almacenados en una base de datos alojada en mi servidor, localizado en España, sometido también a la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para mas información dirígete a nuestras políticas de privacidad

Servicios en la nube

Asumimos  la responsabilidad de mantener y operar su entorno en la nube. Estos servicios incluyen una amplia gama de procesos, funciones o aplicaciones.

Seguridad

Porque los datos son uno de los activos más importantes de su empresa, protegerlos es vital para el desarrollo de su negocio. Antivirus, EDR, prevención, etc..

Redes y Servidores

Con una amplia experiencia en el diseño, dimensionamiento y mantenimiento de servidores, estamos en posición de garantizar la satisfacción del cliente.

Expónganos sus necesidades. Nuestros ingenieros le informarán sobre las diferentes alternativas, sus ventajas y los costes asociados a corto, medio y largo plazo.

Recuperación de datos y copias de seguridad

Se estima que el 40% de las empresas que sufren una pérdida grave de datos cesarán su actividad por este motivo. En Idiria nos encargamos de minimizar los riesgos de pérdida de datos de su empresa y para ello hemos creado el plan 3-2-1.

Reparación de equipos

El mantenimiento preventivo no puede evitar las averías. Mantenemos sus equipos al día y los reparamos o actualizamos cuando sea necesario.

Idiria S.L.

Consultoría Informática